Hogar

Lidl lo vuelve a hacer: creo un mueble perfecto para tenerlo todo colocado

Lidl lo vuelve a hacer: creo un mueble perfecto para tenerlo todo colocado
Lidl lo vuelve a hacer: creo un mueble perfecto para tenerlo todo colocado

Los muebles son muy importantes en el hogar, especialmente cuando están destinados a proporcionar un espacio de almacenaje para que puedas guardar en ellos lo que sea que necesites en cada estancia, lo que además te permitirá tenerlo todo más organizado. Hoy te mostramos un mueble de Lidl que ha desatado la locura por lo práctico que resulta, el mueble perfecto para miles de personas que están arrasando las tiendas en su busca… ¡corre que vuela!.

Lidl ofrece en su sección de hogar con cierta frecuencia muebles que resultan muy interesantes, y es que la cadena alemana sin duda sabe dar con la tecla para que sus productos se vendan como churros, incluso en muchos casos se hacen virales, lo que está sucediendo con esta maravilla que vemos a continuación.

El zapatero de Lidl que se vende como churros

Se trata de la Estantería de tela para zapatos, el que sin duda resulta el mueble perfecto para organizar tus zapatos y que te permitirá tener todo tu calzado bien organizado y protegido de humedades o suciedades, por ejemplo. Actualmente está a la venta por un precio de 27,99€, un chollo ya que todo lo que ofrece vale muchísimo más que esa cantidad.

Lidl lo vuelve a hacer: creo un mueble perfecto para tenerlo todo colocado

Este fantástico zapatero de Lidl es un mueble de tela con una estructura metálica y que cuenta con cubierta frontal enrollable para que puedas abrirlo fácilmente para organizar tu calzado y coger/dejar lo que necesites fácilmente, para después volver a cerrar la cubierta y que así estén protegidos. Cuenta con 16 compartimentos en los que podrás guardar 16 pares de zapatos, o incluso más dependiendo del tipo de calzado que decidas guardar en cada compartimento.

De esta estantería para zapatos se pueden destacar también características como apilable con una estantería más encima para que puedas tener el doble de almacenaje sin ocupar más espacio, fácil montaje gracias a un sistema de encaje y autoadherente y pies protectores que no rayan el suelo. Cada compartimento soporta una carga máxima de 1 kg, por lo que puedes utilizarlo para calzado o para lo que sea que necesitas guardar, siempre y cuando no excedas ese peso.

Con un tejido fabricado en 100% poliéster y acero en la estructura, sus medidas son 84 x 66 x 35 cm, mientras que su peso total es de 2,8 kg en vacío. Si quieres tener tu calzado perfectamente organizado y protegido, sin duda este zapatero de Lidl es una de tus mejores opciones.

Lo último en Economía

Últimas noticias